Verificación de entrada a Covid: Tailandia restricciones de viaje

Este panel de Tailandia le brinda información sobre restricciones de viaje, cuarentena al ingresar, casos de Covid-19, requisitos de ingreso y actualizaciones del carril verde.

Visión general
  • Parcialmente abierto
  • Hasta 14 días
Última revisión el 20 Mar 2022, 10:40AM UTC

Estadísticas de Covid-19
NUEVOS CASOS
192,728
6.92% (últimos 7 días)
CASOS ACTIVOS
640,009
24.98% (últimos 7 días)

¿Puedes entrar?

La entrada está restringida a ciudadanos y RP, cónyuge e hijos de ciudadanos / RP, otros residentes (titulares de pases), viajeros de negocios. Los siguientes viajeros también pueden ingresar: • Los viajeros bajo el programa Sandbox pueden ingresar. Para los países enumerados en greenlanes: • Pueden ingresar los nacionales de estos países con una tarjeta de viaje de negocios APEC que lleguen desde el país que emitió la tarjeta de viaje de negocios APEC. • No deben haber estado en un país que figura en las líneas rojas en los últimos 14 días. Otra información importante: • Los viajeros deben tener un Certificado de entrada (COE) emitido por la Embajada Real de Tailandia, descargar la aplicación ThailandPlus y registrarse utilizando el número COE y el código de referencia. • Los viajeros extranjeros que ingresen o transiten (si desembarcan la aeronave) a través de Tailandia o los nacionales de Tailandia deben tener un seguro para cubrir los gastos médicos en Tailandia con un costo de cobertura de al menos 50.000 USD • Para obtener más información, visite https://trutrip.co/ travel-to-thailand-quarantine-free / • Tenga en cuenta que el plan de exención de cuarentena está actualmente suspendido Para Botswana, Eswatini, Lesotho, Malawi, Mozambique, Namibia, Sudáfrica y Zimbabwe: entrada para viajeros que en los últimos 14 días estado en estos países se limita a nacionales y residentes de Tailandia

¿Qué esperar en Tailandia?

📝 Antes de su viaje

Debe obtener un permiso de llegada anticipado para abordar su avión. Debe completar un formulario previo a la llegada. Detalles del formulario: los viajeros deben tener un Certificado de Entrada (COE) emitido por la Embajada Real de Tailandia, o un código QR del Pase de Tailandia obtenido en https://tp.consular.go.th y descargar la aplicación ThailandPlus y registrarse usando el número COE y código de referencia. Necesitará un Certificado Médico formal que presente una prueba de PCR negativa de un establecimiento aceptado. Su certificado debe estar dentro de los 3 días de su llegada. Detalles de las pruebas: el Ministerio de Salud Pública de Tailandia anunció que el COVID-19 se etiquetará como endémico a partir del 1 de julio, luego de una reducción en la tasa de mortalidad de la enfermedad. No se requerirá que los viajeros internacionales se hagan la prueba de COVID-19 para ingresar; Se permitirán grandes reuniones y la mayoría de los lugares podrán abrir, mientras que el distanciamiento social y las máscaras faciales solo serán necesarias en áreas propensas a riesgos. A partir del 1 de abril, se suspenderán las pruebas de RT-PCR de COVID-19 previas a la salida para llegadas internacionales. Los viajeros entrantes aún deberán someterse a pruebas a la llegada y una autoevaluación el quinto día de su estadía.

🛬 A la llegada

A su llegada, se le pedirá que complete una prueba de Covid, con el costo a cargo del viajero.

😷 Detalles de la cuarentena

Las llegadas generales deberán estar en cuarentena hasta por 14 días; Cuarentena servida en una instalación dedicada (costos a cargo del viajero) (se pueden aplicar arreglos especiales debido a GreenLanes). Para obtener más información: http://www.thaiembassy.org/london/en/services/7742/119247-Requirements-for-Certificate-of-Entry-during-trave.html#2

🛂 Restricciones de viaje

Hay rutas que tienen carriles verdes con menos restricciones, ver más abajo. No hay rutas que tengan mayores restricciones en este momento.

✅ Acuerdo de Greenlane
Otros GreenLanes están disponibles en
Australia, China, Japón, Corea del Sur, Malasia, Nueva Zelanda, Singapur, Vietnam