logo trutrip

Verificación de entrada a Covid: Vietnam restricciones de viaje

Este panel de Vietnam le brinda información sobre restricciones de viaje, cuarentena al ingresar, casos de Covid-19, requisitos de ingreso y actualizaciones del carril verde.

Visión general
  • Cerrado por viaje
  • Hasta 21-28 días
Última revisión el 3 Sep 2021, 07:40AM UTC

Estadísticas de Covid-19
NUEVOS CASOS
93,789
-4.06% (últimos 7 días)
CASOS ACTIVOS
125,097
30.92% (últimos 7 días)

¿Puedes entrar?

La entrada está restringida a ciudadanos y RP, cónyuge e hijos de ciudadanos / RP, otros residentes (titulares de pases), viajeros de negocios, otra información importante: los viajeros de negocios deben tener un seguro médico o una garantía de la empresa de alojamiento para cubrir los gastos de COVID-19

¿Qué esperar en Vietnam?

📝 Antes de su viaje

Debe obtener un permiso de llegada por adelantado para abordar su avión. Debe completar un formulario previo a la llegada. Para obtener más información: https://vietnam.travel/things-to-do/covid-19-travel-policies-vietnam https://tokhaiyte.vn/ Necesitará un certificado médico formal que presente una prueba de PCR negativa de un establecimiento. Su certificado debe estar dentro de los 3 días posteriores a su llegada.

🛬 A la llegada

A su llegada, se le pedirá que complete una prueba de Covid, con el costo a cargo del viajero.

😷 Detalles de la cuarentena

Las llegadas generales deberán estar en cuarentena por hasta 21-28 días; Cuarentena servida en un hogar o en una instalación dedicada (costo a cargo del viajero) (se pueden aplicar arreglos especiales debido a GreenLanes). Para obtener más información: https://www.vietnam-briefing.com/news/covid-19-vietnam-travel-updates-restrictions.html/#:~:text=Travelers%20from%20China%20that%20are, to% 20 continente% 20 China% 2C% 20 resto% 20 suspendido.

🛂 Restricciones de viaje

No hay rutas que tengan mayores restricciones en este momento.

✅ Acuerdo de Greenlane
No hay rutas con menos restricciones (es decir, carriles verdes) en este momento.
Para más información visite: