logo trutrip

Verificación de entrada a Covid: Tailandia restricciones de viaje

Este panel de Tailandia le brinda información sobre restricciones de viaje, cuarentena al ingresar, casos de Covid-19, requisitos de ingreso y actualizaciones del carril verde.

Visión general
  • Parcialmente abierto
  • Hasta 14 días
Última revisión el 21 Sep 2021, 11:40AM UTC

Estadísticas de Covid-19
NUEVOS CASOS
94,430
-15.7% (últimos 7 días)
CASOS ACTIVOS
640,009
24.98% (últimos 7 días)

¿Puedes entrar?

La entrada está restringida a ciudadanos y RP, cónyuge e hijos de ciudadanos / RP, otros residentes (titulares de pases), viajeros de negocios. Los siguientes viajeros también pueden entrar: • Viajeros que vayan a Phuket (HKT) o Na Thon (Ko Samui (USM) ) pueden ingresar si, en los últimos 21 días, solo han estado en, y llegan desde un país incluido en greenlanes. • Nacionales de Australia, China, Japón, Corea (Rep.), Malasia, Nueva Zelanda, Singapur, Vietnam, viajeros con pasaporte de Taiwán y residentes de Hong Kong con una tarjeta de viaje APEC Business • Tarjeta de viaje que llegue del país que emitió la tarjeta APEC Business Travel Card Otra información importante: • Los viajeros deben tener un Certificado de entrada (COE) emitido por la Embajada Real de Tailandia, y descargue la aplicación ThailandPlus y regístrese utilizando el número COE y el código de referencia. • Los viajeros extranjeros que ingresen o transiten (si desemarcan la aeronave) a través de Tailandia o los nacionales de Tailandia que viajen bajo el programa Phuket o Samui Plus Sandbox deben tener un seguro para cubrir los gastos médicos en Tailandia con un costo de cobertura de al menos USD 100, 000 • Los viajeros que vayan a Phuket (HKY) o Na Thon (Ko Samui (USM) deben tener: 1. Un certificado de vacunación COVID-19 que demuestre que fueron vacunados por completo al menos 14 días antes de la llegada. Tenga en cuenta que solo se aceptan determinadas vacunas. 2. Comprobante de pago de un alojamiento de la Administración de Seguridad y Salud (SHA +) durante el período de estancia prevista. 3. Un billete de ida y vuelta para un vuelo que salga de Phuket a otro país en un plazo de 14 días (excepto para los nacionales y residentes de Tailandia). 4. Se les permite transitar por Bangkok (BKK) durante un máximo de 12 horas.

¿Qué esperar en Tailandia?

📝 Antes de su viaje

Debe obtener un permiso de llegada por adelantado para abordar su avión. Debe completar un formulario previo a la llegada. Necesitará un certificado médico formal que presente una prueba de PCR negativa de un establecimiento aceptado. Su certificado debe estar dentro de los 3 días posteriores a su llegada.

🛬 A la llegada

A su llegada, se le pedirá que complete una prueba de Covid, con el costo a cargo del viajero.

😷 Detalles de la cuarentena

Las llegadas generales deberán estar en cuarentena hasta por 14 días; Cuarentena servida en una instalación dedicada (costos a cargo del viajero) (se pueden aplicar arreglos especiales debido a GreenLanes). Para obtener más información: http://www.thaiembassy.org/london/en/services/7742/119247-Requirements-for-Certificate-of-Entry-during-trave.html#2

🛂 Restricciones de viaje

No hay rutas que tengan mayores restricciones en este momento.

✅ Acuerdo de Greenlane
No hay rutas con menos restricciones (es decir, carriles verdes) en este momento.