Verificación de entrada a Covid: Malasia restricciones de viaje

Este panel de Malasia le brinda información sobre restricciones de viaje, cuarentena al ingresar, casos de Covid-19, requisitos de ingreso y actualizaciones del carril verde.

Visión general
  • Parcialmente abierto
  • Hasta 10 días
Última revisión el 18 Jan 2022, 09:05AM UTC

Estadísticas de Covid-19
NUEVOS CASOS
21,829
-12.65% (últimos 7 días)
CASOS ACTIVOS
210,522
20.22% (últimos 7 días)

¿Puedes entrar?

La entrada está restringida a ciudadanos y PR, otros residentes (titulares de pases), viajeros de negocios, tránsito, los siguientes viajeros también pueden ingresar: • Viajeros con MyTravelPass (MTP) obtenido en https://mtp.imi.gov.my/myTravelPass/ principal ; • Viajeros con pasaporte diplomático y estudiantes con una aprobación por escrito de inmigración solicitada en https://educationmalaysia.gov.my • Viajeros que van a Langkawi (LGK) bajo la burbuja de viajes de Langkawi si no han estado en un país que figura en los carriles rojos • Viajeros con una aprobación de permiso de entrada obtenida de https://myentry.myxpats.com.my/app/ Para obtener más información, visite https://mtp.imi.gov.my/myTravelPass/main Para los países enumerados en greenlanes: Viajeros Si llega desde Singapur bajo el esquema de carriles de viaje vacunados, mi ingreso. Puede ver https://trutrip.co/malaysia-singapore-vtl-air-land/ para obtener más detalles. Otra información importante: •Los viajeros que vayan a Langkawi deben tener: - una prueba de RT-PCR de COVID-19 negativa realizada como máximo 48 horas antes de la salida; y - un paquete de viaje de una agencia de viajes autorizada por el Ministerio de Turismo, Arte y Cultura de Malasia (MOTAC); y - un certificado de vacunación COVID-19 que demuestre que fueron vacunados completamente con CanSinoBIO (Convidecia) o Janssen al menos 28 días antes de la llegada; o AstraZeneca, Moderna (Spikevax), Pfizer-BioNTech (Comirnaty), Sinopharm, Sinovac o Sputnik V al menos 14 días antes de la llegada; y - seguro para cubrir los gastos de COVID-19 con una cobertura mínima de USD 80.000. No deben llegar de un país en carriles rojos Para Botswana, Eswatini, Lesotho, Mozambique, Namibia, Sudáfrica, Zimbabue, Malawi: la entrada para viajeros que llegan o que han estado en los últimos 14 días en estos países está limitada a nacionales , residentes permanentes de Malasia y viajeros con un pase de visita a largo plazo. Deben tener una prueba de RT-PCR COVID-19 negativa tomada como máximo 48 horas antes de la salida.

¿Qué esperar en Malasia?

📝 Antes de su viaje

Debe completar un formulario previo a la llegada. Detalles del formulario: los viajeros deben instalar la aplicación 'MySejahtera' en su teléfono y completar la declaración de salud al menos un día antes de la salida. Los viajeros que viajen a Sarawak deben completar un formulario "enterSarawak" y un "Formulario de declaración de salud electrónica" antes de la salida en https://sarawakdisastermc.com/ Para obtener más información: https://mtp.imi.gov.my/myTravelPass/main necesita un Certificado Médico formal que presente una prueba de PCR negativa de un establecimiento aceptado. Su certificado debe estar dentro de los 2 días de su llegada. Detalles de la prueba: los viajeros deben tener una prueba de RT-PCR de COVID-19 negativa tomada como máximo 2 días antes de la salida desde el primer punto de embarque. Para más información: https://mtp.imi.gov.my/myTravelPass/main

🛬 A la llegada

A su llegada, se le pedirá que complete una prueba de Covid, con el costo a cargo del viajero.

😷 Detalles de la cuarentena

Las llegadas generales deberán estar en cuarentena hasta por 10 días; La cuarentena se realizará en una instalación dedicada (los costos correrán a cargo del viajero) (es posible que se apliquen arreglos especiales debido a GreenLanes).

🛂 Restricciones de viaje

Hay rutas que tienen carriles verdes con menos restricciones, ver más abajo. La ruta está cerrada para viajeros de Botswana, Eswatini, Lesotho, Mozambique, Namibia, Sudáfrica, Zimbabwe, Malawi.

✅ Acuerdo de Greenlane
Otros GreenLanes están disponibles en
Singapur
Para más información visite:
¿Necesita más ayuda para reanudar el viaje?