Verificación de entrada a Covid: Malasia restricciones de viaje

Este panel de Malasia le brinda información sobre restricciones de viaje, cuarentena al ingresar, casos de Covid-19, requisitos de ingreso y actualizaciones del carril verde.

Visión general
  • Parcialmente abierto
  • Hasta 10 días
Última revisión el 25 Feb 2021, 02:40AM UTC

Estadísticas de Covid-19
NUEVOS CASOS
19,611
-15.73% (últimos 7 días)
CASOS ACTIVOS
30,677
-25.89% (últimos 7 días)

¿Puedes entrar?

La entrada está restringida a ciudadanos y RP, otros residentes (titulares de pases), viajeros de negocios, tránsito

¿Qué esperar en Malasia?

📝 Antes de su viaje

Debe obtener un permiso de llegada por adelantado para abordar su avión. Debe completar un formulario previo a la llegada. Para obtener más información: https://mtp.imi.gov.my/myTravelPass/main Necesitará un Certificado médico formal que presente una prueba de PCR negativa de un establecimiento aceptado. Su certificado debe estar dentro de los 3 días posteriores a su llegada.

🛬 A la llegada

A su llegada, se le pedirá que complete una prueba de Covid, con el costo a cargo del viajero.

😷 Detalles de la cuarentena

Las llegadas generales deberán estar en cuarentena hasta por 10 días; Cuarentena servida en una instalación dedicada (costos a cargo del viajero) (se pueden aplicar arreglos especiales debido a GreenLanes).

🛂 Restricciones de viaje

Hay rutas que tienen carriles verdes con menos restricciones, ver más abajo. La ruta está cerrada para los viajeros de países que registran más de 150.000 casos de Covid-19. La lista de países prohibidos son Estados Unidos, Brasil, India, Rusia, Perú, Colombia, Sudáfrica, México, España, Argentina, Chile, Irán, Bangladesh, Reino Unido, Arabia Saudita, Pakistán, Francia, Turquía, Italia, Alemania, Irak, Filipinas e Indonesia. Los titulares de pases a largo plazo, incluidos los que tienen el estatus de residente permanente, los participantes de Malaysia My Second Home y los expatriados y los titulares de pases de visita profesional, así como los cónyuges e hijos de ciudadanos malasios y estudiantes de los países enumerados no pueden ingresar.

✅ Acuerdo de Greenlane
Singapur
Entrada de aprobación válida, prueba COVID-19 antes de que finalice el Aviso de quedarse en casa, Aviso de quedarse en casa de 14 días en el propio alojamiento
Para más información visite: