Verificación de entrada a Covid: Estados Unidos restricciones de viaje

Este panel de Estados Unidos le brinda información sobre restricciones de viaje, cuarentena al ingresar, casos de Covid-19, requisitos de ingreso y actualizaciones del carril verde.

Visión general
  • Parcialmente abierto
  • Hasta 10 días
Última revisión el 4 Jan 2022, 04:01AM UTC

Estadísticas de Covid-19
NUEVOS CASOS
2,320,650
13.7% (últimos 7 días)
CASOS ACTIVOS
28,429,067
1.38% (últimos 7 días)

¿Puedes entrar?

La entrada está restringida a, Otra información importante: • Los viajeros están sujetos a las medidas COVID-19 establecidas por el estado / territorio de su destino final. Puede encontrar más información en www.cdc.gov/publichealthgateway/healthdirectories/healthdepartments.html • Los viajeros que ingresen o transiten por los EE. UU. Deben tener un certificado de vacunación COVID-19 que demuestre que fueron vacunados por completo al menos 15 días (día de la vacunación + 14 días) antes de la llegada. Los detalles del pasajero (por ejemplo, nombre y fecha de nacimiento) en el certificado deben coincidir con los que se indican en el pasaporte / documento de viaje. - Se pueden encontrar más detalles en https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/travelers/proof-of-vaccination.html Para Botswana, Eswatini, Lesotho, Malawi, Mozambique, Namibia, South Africa, Zimbabwe: La entrada para los viajeros que en los últimos 14 días hayan estado o transitado por estos países está limitada a: - ciudadanos de EE. UU. -viajeros con una tarjeta de residente permanente / extranjero residente (formulario I-551); -esposos de ciudadanos y residentes de los Estados Unidos; - hijos de nacionales y residentes de EE. UU. o viajeros con visa IR-4 o IH-4; - padres / tutores de un ciudadano o un residente de los EE. UU., que no esté casado y sea menor de 21 años; - hermanos menores de 21 años, de un nacional o residente de los EE. UU., que sea menor de 21 años; - miembros de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, sus cónyuges e hijos; - viajeros con una de las siguientes visas: A-1, A-2, C-2, C-3 (como funcionario de un gobierno extranjero o familiar inmediato de un funcionario), E-1 (como empleado de TECRO o TECO o miembros de la familia inmediata del empleado), G-1, G-2, G-3, G-4, NATO-1 a NATO-4 o NATO-6 (o que buscan ingresar como no inmigrante en una de esas categorías de la OTAN ); -viajeros con una carta de invitación u otro documento oficial, emitido por los EE. UU., por otro gobierno o por las Naciones Unidas, que viajen en servicio.

¿Qué esperar en Estados Unidos?

📝 Antes de su viaje

Debe completar un formulario previo a la llegada. Detalles del formulario: los viajeros deben completar un formulario de declaración y declaración antes de la salida. El formulario se puede obtener en https://www.cdc.gov/quarantine/pdf/NCEZID-FRM-Combo-Passenger-Disclose-508.pdf Para obtener más información: https://www.cdc.gov/quarantine/pdf /NCEZID-FRM-Combo-Passenger-Disclose-508.pdf Necesitará un Certificado médico formal que presente una prueba de PCR negativa de un establecimiento aceptado. Su certificado debe estar dentro de 1 día de su llegada. Detalles de la prueba: los viajeros deben tener una prueba COVID-19 negativa como máximo 1 día antes de la salida del primer punto de embarque. Las pruebas aceptadas son: antígeno, NAAT, RT-LAMP, RT-PCR o TMA. Esto no se aplica a: - Viajeros menores de 2 años; - personal militar estadounidense; - Viajeros con certificado médico con resultado positivo en la prueba COVID-19. La prueba debe realizarse como máximo tres meses antes de la salida del primer punto de embarque; y - una carta emitida por una autoridad sanitaria en la que se indique que el pasajero ha recibido autorización para viajar. El resultado de la prueba debe especificar "positivo" o "detectado", si se marca como "inválido", no se acepta. Para obtener más información: https://www.cdc.gov/quarantine/pdf/NCEZID-FRM-Combo-Passenger-Disclose-508.pdf

🛬 A la llegada

A su llegada, se le pedirá que complete una prueba de Covid, con el costo a cargo del viajero. Para obtener más información: https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/travelers/testing-international-air-travelers.html

😷 Detalles de la cuarentena

Las llegadas generales deberán estar en cuarentena hasta por 10 días; La cuarentena debe ser servida en su casa / hotel (se pueden aplicar arreglos especiales debido a GreenLanes).

🛂 Restricciones de viaje

La ruta está cerrada para los viajeros de Botswana, Eswatini, Lesotho, Malawi, Mozambique, Namibia, Sudáfrica, Zimbabwe.

✅ Acuerdo de Greenlane
No hay rutas con menos restricciones (es decir, carriles verdes) en este momento.
¿Necesita más ayuda para reanudar el viaje?