Verificación de entrada a Covid: Canadá restricciones de viaje

Este panel de Canadá le brinda información sobre restricciones de viaje, cuarentena al ingresar, casos de Covid-19, requisitos de ingreso y actualizaciones del carril verde.

Visión general
  • Cerrado por viaje
  • Hasta 14 días
Última revisión el 4 Dec 2021, 02:05AM UTC

Estadísticas de Covid-19
NUEVOS CASOS
16,733
-23.19% (últimos 7 días)
CASOS ACTIVOS
9,703
52.88% (últimos 7 días)

¿Puedes entrar?

La entrada está restringida a ciudadanos y RP, cónyuge e hijos de ciudadanos / RP, otros residentes (titulares de pases), los siguientes viajeros también pueden ingresar: Se pueden encontrar más exenciones en https://tinyurl.com/s4tbrc8. Otra información importante: • Los viajeros deben llegar a Abbotsford International (YXX), Calgary (YYC), Edmonton (YEG), Halifax (YHZ), John C. Munro Hamilton International (YHM), Kelowna International (YLW), Montreal (YUL) , Ottawa (YOW), Quebec (YQB), Regina International (YQR), Región de Waterloo International (YKF), Saskatoon John G. Diefenbaker International (YXE), St. John's International (YYT), Toronto Pearson (YYZ), Toronto Billy Bishop (YTZ), Vancouver (YVR), Victoria International (YYJ) o Winnipeg (YWG). • Los viajeros deben presentar un recibo ArriveCAN antes de abordar. • Los viajeros que lleguen directamente desde la India deben tener una prueba COVID-19 negativa tomada como máximo 18 horas antes de la salida. Para Botswana, Egipto, Eswatini, Lesotho, Malawi, Mozambique, Namibia, Nigeria, Sudáfrica, Zimbabwe: la entrada para los viajeros que en los últimos 14 días hayan estado en estos países se limita a los nacionales y residentes de Canadá y a los viajeros con estatus bajo la Ley de la India. No se aceptan los resultados de la prueba Covid-19 emitidos en estos países.

¿Qué esperar en Canadá?

📝 Antes de su viaje

Debe obtener un permiso de llegada por adelantado para abordar su avión. Debe completar un formulario previo a la llegada. Detalles del formulario: los viajeros y la tripulación de la aerolínea deben enviar su información electrónicamente, como máximo 72 horas antes de la llegada, a través de la aplicación ArriveCAN o el sitio web https://www.canada.ca/en/public-health/services/diseases/coronavirus-disease -covid-19 / arrivalcan.html. Los viajeros deben presentar un recibo de ArriveCAN antes de embarcar. Para obtener más información: https://www.canada.ca/en/public-health/services/diseases/coronavirus-disease-covid-19/arrivecan.html Necesitará un certificado médico formal que presente una prueba de PCR negativa de un establecimiento. Su certificado debe estar dentro de los 3 días posteriores a su llegada. Detalles de la prueba: los viajeros deben tener una prueba COVID-19 negativa tomada como máximo 72 horas antes de la salida del último vuelo directo a Canadá. Las pruebas aceptadas son: CRISPR, Ct, detección del gen E, detección del gen N, detección de Orf1a / b, detección del gen RdRp, detección del gen S, ddPCR, amplificación isotérmica, LamPORE, NAAT, NAT, NGS , PCR, qPCR, RNA, RT-LAMP, RT-PCR, secuenciación y WGS. Se pueden encontrar más detalles en https://tinyurl.com/uuf5nntc. - No se aceptan los resultados de las pruebas emitidas en India o Marruecos. Los viajeros están sujetos a una prueba molecular COVID-19 el día 1 y el día 8 después de la llegada. Para más información: https://www.canada.ca/en/public-health/services/diseases/coronavirus-disease-covid-19/arrivecan.html

🛬 A la llegada

A su llegada, se le pedirá que complete una prueba de Covid, con el costo a cargo del viajero. Para obtener más información: https://www.canada.ca/en/public-health/services/diseases/2019-novel-coronavirus-infection/latest-travel-health-advice.html y https://tinyurl.com/ y33jxz4f.

😷 Detalles de la cuarentena

Las llegadas generales deberán estar en cuarentena hasta por 14 días; La cuarentena se realizará en una instalación dedicada (los costos correrán a cargo del viajero) (es posible que se apliquen arreglos especiales debido a GreenLanes). Para obtener más información: https://www.canada.ca/en/public-health/services/publications/diseases-conditions/covid-19-information-essential-service-workers.html

🛂 Restricciones de viaje

La ruta está cerrada para viajeros de Botswana, Egipto, Eswatini, Lesotho, Malawi, Mozambique, Namibia, Nigeria, Sudáfrica, Zimbabwe.

✅ Acuerdo de Greenlane
No hay rutas con menos restricciones (es decir, carriles verdes) en este momento.
¿Necesita más ayuda para reanudar el viaje?