Verificación de entrada a Covid: Canadá restricciones de viaje

Este panel de Canadá le brinda información sobre restricciones de viaje, cuarentena al ingresar, casos de Covid-19, requisitos de ingreso y actualizaciones del carril verde.

Visión general
  • Cerrado por viaje
  • Hasta 14 días
Última revisión el 9 Feb 2021, 04:57AM UTC

Estadísticas de Covid-19
NUEVOS CASOS
2,948
-96.98% (últimos 7 días)
CASOS ACTIVOS
74,519
5.39% (últimos 7 días)

¿Puedes entrar?

La entrada está restringida a ciudadanos y RP, cónyuge e hijos de ciudadanos / RP, otros residentes (titulares de pases), permiso de estudiante o de trabajo, ciudadanos de Francia que residan en Saint-Pierre-et-Miquelon y que hayan estado solo en Saint-Pierre -et-Miquelon, EE. UU. o Canadá en los últimos 14 días, debe ser para un propósito que no sea el turismo. Los viajeros que lleguen desde los EE. UU. Pueden ingresar siempre que estén viajando de servicio, que sean asintomáticos para COVID-19 y viajen con un propósito no opcional o no discrecional, miembros de la familia inmediata o miembros de la familia extendida de un ciudadano de Canadá o un residente permanente de Canadá que es asintomático por COVID-19, los viajeros ingresan por Compassionate Grounds y son asintomáticos por COVID-19. Los viajeros que llegan de un país que no sea EE. UU. Pueden ingresar siempre que los viajeros no presenten síntomas de COVID-19 y viajen con un propósito no opcional o no discrecional, los viajeros no presenten síntomas de COVID-19 y estén sujetos a una exención de interés nacional Carta emitida por el Ministro de Relaciones Exteriores, el Ministro de Ciudadanía e Inmigración o el Ministro de Seguridad Pública y Preparación para Emergencias, miembros de la familia inmediata o miembros de la familia extendida de un nacional de Canadá o un residente permanente de Canadá que son asintomáticos por COVID-19, Los viajeros ingresan por Compassionate Grounds y son asintomáticos para COVID-19, y los viajeros son asintomáticos que ingresan con el propósito de un evento deportivo único internacional.Los viajeros deben llegar a Calgary (YYC), Montreal (YUL), Toronto (YYZ) o Vancouver (YVR). ), excepto vuelos directos desde determinados países. Todos los viajeros deben enviar su información de viaje antes de abordar a través de la aplicación ArriveCAN o el sitio web.

¿Qué esperar en Canadá?

📝 Antes de su viaje

Debe obtener un permiso de llegada por adelantado para abordar su avión. Necesitará un certificado médico formal que presente una prueba de PCR negativa de un establecimiento aceptado. Su certificado debe estar dentro de los 3 días posteriores a su llegada. Para mayor información: https://www.canada.ca/en/public-health/services/diseases/2019-novel-coronavirus-infection/latest-travel-health-advice.html

🛬 A la llegada

A su llegada, se le pedirá que complete una prueba de Covid, con el costo a cargo del viajero. Para obtener más información: https://orders-in-council.canada.ca/attachment.php?attach=39483&lang=en

😷 Detalles de la cuarentena

Las llegadas generales deberán permanecer en cuarentena hasta por 14 días; Cuarentena servida en un hogar o en una instalación dedicada (costo a cargo del viajero) (se pueden aplicar arreglos especiales debido a GreenLanes).

🛂 Restricciones de viaje

Hay rutas que tienen carriles verdes con menos restricciones, ver más abajo. No hay rutas que tengan mayores restricciones en este momento.

✅ Acuerdo de Greenlane
Estados Unidos
Los viajeros solo pueden ingresar con un propósito pero no por turismo
Otros GreenLanes están disponibles en
Argentina, Belice, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guayana Francesa, Guatemala, Guyana, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, San Pedro y Miquelón, Surinam, Uruguay, EE. UU. o Venezuela: los viajeros que lleguen en vuelos directos desde estos países están permitidos siempre que cumplan con los requisitos de entrada.